Imagen4_edited.jpg

Responsabilidad Social Empresarial - RSE

En SERVICONI LTDA estamos comprometidos con nuestros grupos de interés  (medio ambiente, empleados, estado, proveedores, clientes, competencia, accionistas y sociedad) para manejar de manera responsable el impacto y sostenibilidad de nuestra organización y su contribución para una mejor sociedad desarrollando e implementando nuevas practicas socialmente responsables. 

De esta manera contribuimos a un desarrollo sostenible,  al mejoramiento de la calidad de vida, la salud, la igualdad social y al mantenimiento de los recursos naturales y cuidado ambiental para conservar la vida en toda su diversidad. 

Además nos comprometemos a aplicar las normas internacionales llevando a la practica sus contenidos y socializándolo con nuestros trabajadores y grupos de interés para que se conviertan en parte de nuestra cultura.

9.jpg
Los voluntarios

Contamos con certificación en Responsabilidad Social Empresarial de FENALCO SOLIDARIO

Nuestras Practicas

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE
Implementamos practicas que contribuyen al cuidado ambiental promocionando el cuidado del Agua, manejo correcto de residuos, fomentando el reciclaje y ahorro de energía.

CONTRIBUIMOS AL BIENESTAR
Desarrollamos programas de ayuda y apoyo al trabajador para mejorar sus condiciones laborales, el trato y ambiente laboral y otros beneficios que aporten a sus familias y su entorno social.

RESPALDAMOS LA HONESTIDAD
promocionando practicas responsables con nuestros proveedores y clientes de manera trasparente rechazando practicas de soborno, corrupción y competencia desleal.

FOMENTAMOS VIDA
A través de la ESCUELA DE VIDA y programas de Estilo de Vida saludable y  prevención del riesgo psicosocial, trabajamos para  mejorar la calidad de vida y desarrollo del trabajador y sus familias. 

IMPACTAMOS A LA COMUNIDAD
participamos activamente con las autoridades y asociaciones de nuestro sector en programas que benefician a la comunidad y que traen un impacto social en las diferentes esferas de influencia. 

PROMOVEMOS Y SOCIALIZAMOS
a través de nuestros boletines, redes sociales y jornadas de socialización, promovemos e inspiramos a crear una cultura socialmente responsable en todos nuestros ámbitos.