Documentación de Ley

Declaracion de Renta 2019

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2º de la Ley 2013 de 2019, que reza:

 

Artículo 2°. Ámbito de aplicación. La publicación y divulgación de la declaración de bienes y rentas, del registro de conflictos de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y :complementarios, serán aplicables a las siguientes personas en calidad de sujetos obligados:

 

g) Las personas naturales y jurídicas, públicas o privadas que administren, celebren contratos y ejecuten bienes o recursos públicos respecto de la información directamente relacionada con el desempeño de su función;

Dicho lo anterior, el articulo Artículo 4°. Ibidem, dispone que: La  Información mínima obligatoria a registrar. “T0do sujeto obligado contemplado en el artículo 2° de la presente ley, deberá registrar de manera obligatoria en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), o herramientas que lo sustituyan, la declaración de bienes y rentas, el registro de conflictos de interés, y cargar una copia digital de la dedaración del impuesto sobre la renta y complementarios. Parágrafo 1°. La información a que se refiere este artículo deberá publicarse y divulgarse de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad”.

Declaración de Renta SERVICONI 2019