Nuestro objeto social es la prestación de Servicios Privados de seguridad y vigilancia, escolta a mercancías, bienes, vehículos o personas, prestación de servicios de telecomunicaciones de valor agregado y sistemas telemáticos, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 356 de 1.994. contamos con sedes a nivel nacional en Barranquilla,  Bogotá, Cartagena, Santa Marta,  Valledupar, Sincelejo, Riohacha, Santander y Puerto Libertador.

¿Quienes somos?

IMG_0222[1].JPG

Misión

Somos una organización de vigilancia y seguridad privada orientada a satisfacer las necesidades de protección de vida y bienes de nuestros clientes. Prestamos servicios de seguridad integral con altos niveles de calidad, bajo el desarrollo de nuestro talento humano. Trabajamos con responsabilidad hacia el desarrollo empresarial, lo cual permita generar el valor a nuestros clientes y colaboradores garantizando nuestra sostenibilidad.

Visión 

En el 2025 Ser una empresa de vigilancia y seguridad privada reconocida en Colombia por la calidad de nuestros servicios, competencia de nuestro talento humano, solidez, desarrollo tecnológico y empresarial; enfocado a la satisfacción total de nuestros clientes